Noticias

Amigo de reguetonero que falleció contó lo qué sucedió esa noche

El compañero en el dúo "Da Sweet" y amigo del fallecido reguetonero Germán Langenegger, Sebatián Contreras contó detalles de lo que sucedió la noche de su muerte en Bienvenidos. 

El compañero en el dúo «Da Sweet» y amigo del fallecido reguetonero Germán Langenegger, Sebatián Contreras contó detalles de lo que sucedió la noche de su muerte en Bienvenidos.

Este pasado domingo en el sector de Bellavista Langenegger habría tenido una discusión con un grupo de personas que llegó a lo físico, donde una persona lo empujó al suelo y se golpeó la cabeza, lo que habría provocado su muerte.

La mañana del lunes en el matinal Bienvenidos, su compañero en el dúo Da Sweet, Sebastián Contreras entregó un emocional mensaje sobre su fallecido amigo. “Es terrible para todos los que lo conocíamos (…) Estuvo 9 años luchando para que se escuchara su voz”, lamentó.

Contreras trató de aclarar lo ocurrido esa trágica noche. “Mi amigo no chocó curado, no falleció armando una pelea, murió tratando de defender a una persona, que incluso él no conocía».

También defendió a Langenegger por quienes lo discriminaron al dedicarse a este género urbano.  “Mi amigo era cantante y compositor (…) Es fácil cantar de la cintura para abajo como lo hacen los artistas de afuera”, dijo Contreras, que destacó el trabajo con la cantante nacional Gloria Simonetti.

Sobre esa noche, Contreras relató que Germán se encontraba con su polola en Bellavista viendo a un grupo de cumbia en vivo. “No estuvieron más de una hora. Salieron del local y se acercaron a esperar el Uber. Ahí venían unos compadres arrancando de los guardias (…) los tiraron al suelo, saltaban y les pegaban patadas en la cabeza”.

Ante el violento hecho que Germán vio, trató de detener la pelea.“En eso, él y su polola sintieron una patada, ella cayó encima de mi amigo y él no reaccionó más”, dijo Contreras entre llanto.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...