Actualidad

Amigo de Fernanda Maciel revela detalles sobre la vida de la joven

A casi un año de la desaparición de Fernanda Maciel, distintos relatos de sus cercanos hablan de los días previos a su desparición.

Este fin de semana se cumple un año desde la desaparición de Fernanda Maciel, siguen saliendo a luz detalles de la vida privada de la joven, a quien se le perdió el rastro cuando tenía 8 meses de embarazo.

Es por eso que en el matinal «Muy buenos días» conversaron con Héctor, compañero de trabajo de Fernanda Maciel y quien reveló detalles de la vida y personalidad de la joven. «Las últimas semanas pude ver que estaba muy estresada» dice Héctor quien además pensó que Fernanda buscaba escapar de su vida.

Héctor también aseguró que en los meses antes de su desaparición, Fernanda tuvo rencillas con un compañero de trabajo y con los jefes. «Ella demandó a la empresa, porque querían despedirla cuando supieron que estaba embarazada», señaló agregando que «A ella no le importaba nada, iba hacía su pega y se iba».

«Por su actitud tenía problemas con los jefes, se disgustaba, estaba estresada. Aunque estaba feliz por su embarazo, quería que llegara su pre natal», contó el amigo de Fernanda. 

Héctor detalla además las horas antes de la desaparición de Fernanda, cuando le preguntó qué haría ese sábado, día en el que Fernanda desapareció. «Me preguntó a dónde iba a ir a carretear, si tenía planes. Quizá se interesó en salir.  Pero después no pude seguir respondiendo porque estaba trabajando. Cuando le volví a preguntar nunca más le llegaron los mensajes».

Si bien Héctor reconoció que no sabía mucho de la relación de Fernanda con Luis Petersen señaló que con sus compañeras sabían que la relación entre Fernanda y Petersen no era buena, «El tiempo en que ella estaba embarazada, él no la trataba de buena forma. Tenía ciertos recelos sobre su embarazo». 

“Tal vez quería escapar de los problemas que tenía con su marido (Luis Pettersen), en su casa, temas de la empresa. Quizás se vio sobrecargada o sobreexigida con todo y tal vez decidió hacer una nueva vida”,

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...