Espectáculos

Amiga de Jani Dueñas explica el motivo de sus gestos ‘obscenos’ a la prensa

Paloma Salas fue duramente criticada por su actitud con los medios tras la salida de Jani Dueñas y su equipo de la Quinta Vergara.

El fallido paso de Jani Dueñas por el Festival de Viña 2019 sigue generando repercusiones. Y es que uno de los momentos más polémicos de esa noche se dio precisamente una vez que terminó el show.

Paloma Salas, amiga de la comediante y parte de su equipo, le dedicó una serie de gestos obscenos a la prensa cuando se retiraban del recinto. Su actitud fue duramente criticada por el programa «Intrusos». Una semana después, en ese mismo espacio, la también humorista hizo un mea culpa sobre su comportamiento.

“Se ve como que yo soy súper agresiva y que soy horrible. Dije ‘ya filo, le estoy arruinando el material nomás’. Y pequé de ingenua. (Jani) Tuvo mejor actitud que yo. Fue implacable. Yo fui una mierda”, aseguró Paloma.

Te puede interesar: Jani Dueñas cierra su cuenta de Twitter ante críticas por su rutina en Viña

Salas explicó que utilizó esta técnica precisamente para evitar a la prensa y proteger a su amiga.

«Cuando te van a hablar tienes que estar fumando y decir harto garabato, porque así no lo pueden usar (el video). Lo he usado varias veces», señaló, agregando que «ese día lo único que querían era una foto de la Jani llorando o pa’ la cagá. Entonces atiné a encender un pucho y hacer garabatos con las manos”.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...