Actualidad

Amiga de Fernanda Maciel revela impactantes detalles de la vida de la joven desaparecida

A un año de la desaparición de Fernanda Maciel, una de sus amigas dio a conocer antecedentes, sobre la vida de la joven.

A más de un año de la desaparición de Fernanda Maciel, la joven a quien se le perdió el rastro en la comuna de Conchalí cuando tenía 8 meses de embarazo, siguen saliendo a luz difrentes antecedentes de su vida.

Ahora fue una de sus amigas más cercanas, quien rompió el silencio sobre la desaparición de Fernanda y a través de una entrevista con el matinal «Muy buenos días», la testigo quien no quiso dar a conocer su identidad, reveló que Fernanda repartía sustancias ilícitas y que había consumido drogas junto a Fernanda. 

«La vi dos o tres semanas antes de desaparecer y no estaba feliz (…) Ella es muy expresiva, tú la mirabas y te dabas cuenta si estaba contenta o bajoneada y estaba mal, estaba triste», reveló la testigo.

Además, aseguró que Fernanda «Andaba con un amigo para arriba y para abajo y andaban repartiendo marihuana, independiente del embarazo». Durante la transmisión del matinal, afirmó que hay muchas personas que manejan esta información pero «nadie quiere decir nada, imagínate que puede haber un testigo y ese testigo tiene antecedentes policiales, no va a querer decir nada (…) hay miedo a las represalias».

La testigo también criticó a Luis Pettersen, pololo de Fernanda: «Creo que él sabe mucha información, hasta puede saber qué realmente pasó. Es cosa de tiempo, sus contradicciones lo delatan,su actitud lo delata».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...