Espectáculos

Américo se refirió a su accidente en la comuna de La Florida

Un día y medio después del accidente, Américo utilizó su cuenta de Instagram para agradecer la preocupación de sus seguidores.

Américo

La mañana de este jueves, te contábamos que el cantante Américo había protagonizado un accidente de tránsito durante la noche en la comuna de La Florida.

El intérprete habría perdido el control de su vehículo, lo que lo llevó a chocar con un poste y el muro de una vivienda. Tras esto, fue detenido y trasladado a una unidad policial.

Lee también: Paloma Mami presentó a su mamá en redes y le dedicó tierno mensaje

Un día y medio después del accidente, Américo utilizó su cuenta de Instagram para agradecer la preocupación de sus seguidores. “Solo quiero darles las gracias a todos aquellos que se han preocupado y me han enviado las mejores energías y cariños en un momento muy necesario», escribió.

“Decirles que gracias a Dios, en quien siempre he confiado y llevado en mi corazón, nuevamente me protegió”, agregó.

Luego, escribió: “Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse, mucho menos ahora en tiempos difíciles… y que se amplifica mi comprensión de lo verdaderamente importante, entre los que están todos ustedes, que me entregan apoyo, comprensión y cariño”.

«Ayer fue un día completo de trabajo intenso, por eso lo difícil de escribir y contarles que estoy bien (aunque en mi primera entrevista del día si lo hice).Los quiero mucho y así siempre será», cerró.

Mira la publicación de Américo a continuación:

 

View this post on Instagram

 

Solo quiero darles las gracias a TODOS aquellos que se han preocupado y me han enviado las mejores energías y cariños en un momento muy necesario. Decirles que gracias a #Dios en quien siempre he confiado y llevado en mii corazón, nuevamente me protegió. Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse, mucho menos ahora en tiempos difíciles… y que se amplifica mi comprensión de lo verdaderamente importante, entre lo que están todos uds. Que me entregan apoyo, comprensión y cariño. Ayer fue un día completo de trabajo intenso, por eso lo difícil de escribir y contarles que estoy bien (aunque en mi primera entrevista del día si lo hice). Los quiero mucho y así siempre será. #jesusenticonfio y y en ti confiaré. Nuevamente simplemente… GRACIAS. Y ahora nuevamente a trabajar… asi es la cosa.

A post shared by Américo (@americooficial) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...