Espectáculos

Américo denunció el robo de su anillo de matrimonio en show de Fiestas Patrias

El cantante de música tropical se dio cuenta en pleno escenario de que le habían robado su anillo de boda luego de que se acercara a saludar al público.

Las Fiestas Patrias fueron motivo de alegría para la mayoría, pero en el caso de Américo, la celebración se vio empañada por un desagradable momento. Esto luego de que el cantante se acercara a saludar al público de Punitaqui, perdiendo su anillo de matrimonio

«Mi intención era bajar y poder saludarlos a todos, y me da una pena tremenda decirlo pero… En un saludo, alguien (me) acaba de arrebatar mi anillo de matrimonio de 22 años», señaló el artista tras darse cuenta del robo.

Te puede interesar: Américo presentó a su hijo recién nacido: «Mi eclipse total de amor»

Finalmente Américo se despidió del público evidentemente afectado. «No creo que esa sea la imagen. Me apena muchísimo que estando en fiesta… Los quiero muchísimo, que estén muy bien, que Dios los bendiga (…). Siempre los llevaré en el corazón y en mi mente», dice entre pifias del público.

Aunque el cantante de cumbia ha evitado referirse al tema, ya se habría identificado a una sospechosa por el robo. Esto luego de que se revisaran las cámaras de seguridad del evento, según informa el diario «La Región».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...