Música

‘Amén’: Los Montaner y Camilo estrenan emotiva canción

Ricardo Montaner, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo acompañaron este lanzamiento de un lindo videoclip.

Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno Camilo, lanzaron este miércoles en YouTube su primera canción en conjunto: ‘Amén’. Un tema que, según declararon, muestra un lado que ‘jamás habíamos expuesto’.

La canción, compuesta entre los cinco, es una plegaria en la que los integrantes de esta familia de músicos comparten sus temores más internos y sus angustias más profundas.

‘No saben el momento especial que estamos viviendo Los Montaner. Sentimos que esta canción es una forma de desahogo, de necesaria reflexión y de amor que sana’, expresó Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram.

Revisa: Evaluna reveló que tuvo Coronavirus: Perdió el olfato, el gusto y tuvo fiebre

‘Es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo», agregó el patriarca de 63 años.

Por su parte, el videoclip se realizó en una sola toma, bajo la dirección de su esposa, Marlene Rodríguez. Un registro audiovisual de una estética sencilla y sobria, pero con una fuerza inigualable en la que cada artista irradia luz y transmite su intención.

‘El que mi mamá también participe dirigiendo el video convierte a este proyecto en la esencia de nuestra familia’, señaló Mau; mientras que Evaluna agregó que ‘esta canción es el vehículo perfecto para pedir ayuda’.

‘Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén’, añadió Ricardo Montaner, quien tuvo la idea de crear esta canción a finales del 2019.

Si bien no es un tema navideño ni tampoco alude directamente a la pandemia, sin duda que esta canción tocará los corazones de muchas personas en estas fiestas de fin de año.

¡Revisa el videoclip de ‘Amén’ a continuación!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...