Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos celebraron a su hijo disfrazados

Alonso, el hijo menor entre la actriz y el periodista, cumplió 7 años este domingo.

Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos celebraron a su hijo disfrazados
Publicado el

Aun en plena cuarenta, Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos se las ingeniaron para hacerle un cumpleaños diferente a su hijo.

Y es que tal como lo publicó la actriz en sus redes sociales, se recurrió a los disfraces para que la celebración fuera más divertida.

Revisa: Amaya Forch desató la ternura en Instagram con fotos de su infancia

'Y bueno, nos disfrazamos para celebrar', escribió Amaya para acompañar algunas fotos en las que también aparece Amaro, de quien se encuentra separada hace años.

Pese a ello, actualmente ambos mantienen una muy buena relación.

El día anterior, Amaya Forch había compartido una emotiva reflexión por el cumpleaños de su hijo.

'Mis dos embarazos fueron increíbles. Con el primero estaba alucinada con lo que sentía, con mi cuerpo, con tener su alma junto a la mía, sentir sus patadas y movimientos, todo me maravillaba. Con el segundo disfruté cada día la posibilidad de revivir las mismas sensaciones sabiendo que sería la última vez'.

'Tenía 41 años. Mi segundo hijo llegó después de muuuchos tratamientos médicos durante tres años, lo esperábamos hacía un buen tiempo. Mi vida cambió cuando nació Julieta y ese cambio se reafirmó al nacer Alonso. Doy gracias por lo que me han dado mis dos amores, porque son ellos quienes me han llenado de vida a mí', fue parte del mensaje que publicó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Mañana es el cumpleaños de mi hijo. Así estaba yo hace siete años. Faltaban unas pocas horas para que naciera. En ese momento no lo sabía. Nació tres semanas antes de lo que "debía". Mis dos embarazos fueron increíbles. Con el primero estaba alucinada con lo que sentía, con mi cuerpo, con tener su alma junto a la mía, sentir sus patadas y movimientos, todo me maravillaba. Con el segundo disfruté cada día la posibilidad de revivir las mismas sensaciones sabiendo que sería la última vez. Tenía 41 años. Mi segundo hijo llegó después de muuuchos tratamientos médicos durante tres años, lo esperábamos hacía un buen tiempo. Mi vida cambió cuando nació Julieta y ese cambio se reafirmó al nacer Alonso. Doy gracias por lo que me han dado mis dos amores, porque son ellos quienes me han llenado de vida a mi. Mañana celebramos con "tóo", aunque estemos encerrados.

Una publicación compartida de Amaya Forch (Ama ya!) (@laforch) el

Contenido patrocinado