Espectáculos

‘Amar a morir’ se despidió de las pantallas con emocionante final

La teleserie de TVN terminó con final feliz y entregando un esperanzador mensaje a todos quienes luchan contra el cáncer.

La tarde de este lunes se vivió el último capítulo de ‘Amar a morir’, la teleserie que evidenció la batalla que día a día dan pacientes con cáncer por superar la enfermedad.

Era el caso de ‘Caco’ (Felipe Braun), un empresario que decidió dedicarse a sus hijos al enterarse que le quedada poco tiempo.

Sin embargo, en el camino conoció a ‘Pachi’ (Antonia Zegers),  de quien se enamoró y luchó hasta el final por construir una vida juntos.

Entre todas las promesas que se hizo a sí mismo, ‘Caco’ logró terminar una de las más importantes: Leer completo el libro de cuentos para su hija.

Cuando le detectaron el cáncer, prometió leerle un cuento por día a su pequeña hija. Y, aún cuando el médico solo le dio unos meses de vida, ‘Caco’ completó el libro y sus 365 cuentos, para que su hija venciera el miedo a la oscuridad antes de dormir.

‘Rafa’ (Ricardo Fernandez), en tanto,  se encontró con ‘Analía’ (Alejandra Fosalba), con quién tuvo una relación en el pasado y de la cual nacieron tres hijas. Así Rafa se enteró que al final sus hijos no eran tres, sino seis.

Y la incertidumbre sobre la salud de ‘Caco’ se mantuvo hasta el final. Acompañado de su familia, entró a pabellón para seguir dando la pelea a su enfermedad. La arriesgada intervención quirúrgica tuvo su vida en peligro, ya que el tumor era muy grande, hubo complicaciones y casi muere.

Sin embargo, se le extrajo el tumor y ‘Caco’ salió adelante. “Me dijiste que iba a vivir muy poco, y mírame, estoy aquí. Estoy vivo. Si puedo ganarle a un tumor, puedo ganarle a cualquier cosa. No es optimismo, es convicción”, señaló ‘Caco’ a su doctor, entregando así un esperanzador mensaje.

Finalmente, su lucha le permitió vencer al cáncer y casarse con ‘Pachi’ en el cierre de la última apuesta del área dramática de TVN.

En Twitter, el final de ‘Amar a morir’ se convirtió en lo más comentando del día. Además, emocionó profundamente a los usuarios que seguían esta trama.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...