Música

Álvaro Véliz celebra sus 20 años de carrera con concierto online

El músio Álvaro Véliz, celebra sus 20 años de carrera discográfica con un espectáculo online ¡Descubre todos los detalles acá!

Álvaro Véliz es un compositor, cantante y profesor chileno de 48 años. Sus primeros pasos en la música fueron, en los festivales de su colegio. A los 9 años participó en el programa «Sábado gigante», desde ahí comenzó a participar en diferentes comerciales y campañas. 

Álvaro Véliz

El músico celebrara los 20 años de carrera discográfica con un concierto completamente online. “20 Años No Es Nada…”  es el titulo del espectáculo.

El show será online debido a la pandemia que afecta al mundo. Claro esta, que fue una sorpresa para el cantante. «La pandemia me tomó por sorpresa. Antes del Covid pensábamos hacer una serie de shows en Santiago y otras ciudades de Chile, pero como no hay mal que por bien no venga, hoy esta fórmula de hacer un concierto online, permite que mucha gente lo vea al mismo tiempo y desde cualquier lugar del mundo. Eso es un punto a favor”, expresó el artista.

Lee: Canal 13 negocia para televisar nuevamente el Festival de Las Condes

Más sobre «20 Años No Es Nada…» 

El concierto se transmitirá por «TU BUTACA» desde los estudios de TVN. Contará con la participación de toda la banda del artista completamente en vivo.

El espectáculo, quedará grabado en video y se transmitirá el miércoles 20 de enero a las 19:00 horas. Las entradas están a la venta a través de Passline.cl y el valor es de $5.000 pesos (más cargo).

El concierto «20 Años No Es Nada…» incluirá material nuevo grabado durante esta pandemia. “Durante la pandemia no me quedé tranquilo, y recibí una invitación de un gran guitarrista, Pablo Pinto, que tenía un sueño de grabar algunas canciones. Me encantó el proyecto. Él quería realizarlo como una manera de honrar a su madre “Mechita”, que ya partió, y la verdad es que se ha logrado algo maravilloso” mencionó el cantante.

Sin duda el espectáculo será especial e importante para Álvaro, incluso, mencionó que será mucho más que un concierto, relatara su vida. «Voy a partir con la historia contada desde que comencé a los 9 años en Sábado Gigante, hasta llegar a ser Productor artístico. En la primera parte van a intervenir distintos personajes sumamente conocidos, para contar una pequeña parte de esta historia». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...