Espectáculos

Álvaro Rudolphy sacó aplausos con sufrida escena en «Juegos de poder»

El actor emocionó a los seguidores de "Juegos de poder" con la desgarradora escena en que su personaje, Mariano Beltrán, se despide de su padre.

Este martes se mostró una dramática escena en «Juegos de poder» que tuvo como protagonista al actor Álvaro Rudolphy en su rol de Mariano Beltrán.

Tras ver que su padre agonizaba, el candidato presidencial decidió llevarse al hombre a su casa y ahí lo encaró con toda la rabia acumulada durante los años.

«Yo tenía 10 años cuando mi mamá se mató, y usted me culpó a mí. Ahí empezaron los insultos, los maltratos, los golpes. Y yo lo único que quería, era que usted me quisiera, aunque fuera un poco. Pero me odiaba, y usted era lo único que yo tenía y no entendía por qué me odiaba», parte diciendo el político entre lágrimas.

 

El personaje de Rudolphy insiste con su relato: «Tenía miedo, era un niño y tenía miedo. Pero, ¿sabe qué? Poco a poco fui cambiando ese miedo por odio, y eso fue lo que me salvó. Empecé a odiarlo mucho más de lo que usted me odiaba a mí, y cuando empecé a sentir que era alguien, cuando me empezó a ir bien, cuando dejé de sentirme la basura que usted me hizo creer que era, me liberé«.

Mariano continúa sus descargos visiblemente afectado e incluso le afirma a su padre que no le importa que Patricio Egaña (Héctor Noguera) haya sido el amante de su madre. «Papá, ¿alguna vez me quiso? Dígame si alguna vez me quiso, dígame si alguna vez me quiso, viejo de mierda, dime algo», expresa el personaje para luego percatarse que su padre falleció.

Puedes revisar el momento acá.

Revisa las reacciones que dejó la actuación de Álvaro Rudolphy en «Juegos de poder»:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...