Espectáculos

Álvaro Henríquez habla por primera vez luego de su operación

Álvaro Henríquez se refirió por primera vez a su situación luego de recibir un trasplante de hígado que lo tuvo en riesgo vital.

El vocalista de «Los Tres» recibió con urgencia un trasplante de hígado hace algunos meses, estando en riesgo vital.  Sin embargo el músico ha mejorado desde su intervención.

En mayo de este año, el músico chileno Álvaro Henríquez tuvo que ser operado de un trasplante de hígado. Sin embargo, 2 meses después, ya se encuentra mucho mejor y con nuevos proyectos a futuro.

Así fue como lo dijo en una entrevista a Bío Bío, donde señaló estar muy agradecido con su situación actual. «Estoy muy agradecido con lo que me ha ocurrido. Vamos bien, hasta el momento vamos bien», dijo.

Lee: Ex chicas “Rojo” volverán a estar juntas: ¡Estrenarán musical!

Además se refirió a la situación actual de los trasplantes en Chile, donde dijo que el país está al debe con este tema. «Me alegro por la gente que ha sido trasplantada con éxito, porque hay dificultades para que la donación sea fluida. Y eso es importante para la gente que está en este proceso. Uno puede aportar con la experiencia», señaló.

Nuevos proyectos

Fue durante la entrevista, que también aseguró que se encuentra trabajando para participar en la «Yein Fonda», aunque aún no sabe si será posible. «Estoy trabajando a diario con kinesiología y todo eso. Esté o no esté yo igual la fonda se hace», dijo.

También agradeció a toda la gente que le entregó su apoyo en este difícil momento.«Gracias a toda la gente. Así como no se olvidan de mí, yo tampoco me olvido de ellos, gracias por todo, por las buenas vibraciones», finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...