Espectáculos

Álvaro Espinoza defiende a «Pacto de sangre» del bajo rating

"Pacto de sangre" ha demostrado ser todo un éxito en redes sociales, pero sus resultados de audiencia no se condicen con esto.

La teleserie de Canal 13 «Pacto de sangre» se ha transformado en todo un fenómeno en redes sociales, convirtiéndose cada noche en Trending Topic en Twitter.

No obstante, esto no se condice con los resultados que la ficción obtiene en rating, marcando de lunes a jueves un promedio de 10 puntos.

El rating bajo

En conversación con Cooperativa, el actor que interpreta al villano de «Pacto de sangre», Álvaro Espinoza, se refirió a esta situación.

«La teleserie ‘Pacto de sangre’ deja bastante obsoleto el sistema de medición (de audiencia)… tiene unas tandas comerciales infinitas, igual que la competencia. O sea, a pesar de que tiene un rating bajo (promedio de 10 puntos), la teleserie vende, comercialmente, tanto como la competencia«.

Espinoza además asegura que por redes sociales y lo que viven los actores en la calle, nota que la teleserie es un éxito, mientras que si se toman en cuenta estos mismos factores, las otras teleseries prácticamente no existen.

El actor además se refirió a la reputación de su personaje en la teleserie, comentando que la gente se acerca a comentarle lo malo que es ‘Benjamín’, pero por suerte hacen la distinción entre personaje y actor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...