Espectáculos

Álvaro Escobar sorprendió con su inglés al entrevistar a Taylor Dayne

La icónica cantante de los años 80´, se presentó en "Gran Rojo", por lo que el animador tuvo la oportunidad de conversar con ella.

Durante este viernes, el «Gran Rojo» de TVN, contó con la visita de la icónica cantante de los años 80´s, Taylor Dayne, quien deleitó con su musica en el programa, cantando sus dos temas más conocidos: Tell it to my heart y Love will lead you back.

Además de su presentación, el animador Álvaro Escobar, tuvo la oportunidad de conversar con Taylor, dejando a los televidentes con la boca abierta, debido a su buen nivel de inglés. 

Lee también: Don Francisco envió ‘palo’ a programa de Francisco Saavedra en «Viva la pipol»

Tras una conversación sobre los fans chilenos, Álvaro Escobar solicitó a la artista de 57 años, que diera un mensaje a quienes quisieran seguir sus sueños en la música y el baile.

No es un negocio fácil, el negocio de la música, del baile, del entretenimiento. Como en cualquier trabajo debes trabajar muy duro y nunca rendirse“, dijo ella.

A esto, agregó: “Es mucho trabajo duro, no s e rindan. Pero miren, 30 años después aquí estoy, en este escenario, porque nunca renuncié a mi carrera. Cuídense, sueñen Entrenen y trabajen lo que han recibido como un regalo”.

Luego, quien también sorprendió con su manejo del inglés, fue Ivana Riquelme. Sin embargo, algunos criticaron que no hubo traducción para quienes no manejan este idioma.

Taylor Dayne se presentará junto a Sheena Easton este 7 de Septiembre 2019 a las 21:00 horas en el Movistar Arena.

Mira la presentación completa de Taylor Dayne, y la intervención de Álvaro Escobar: 

Te dejamos algunos de los comentarios:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...