El pasado fin de semana, Álvaro Ballero sorprendió en sus redes sociales al compartir nuevas fotos con su actual pareja.
Debido a las críticas que recibió, el exchico reality no tuvo filtro y compartió información personal de su exesposa.
- Lee también: "Solo le quedan unos meses de vida": Preocupación total por querido cantante tras revelar delicado estado de salud
"Me impresiona cómo hablan del 'duelo', que no puedo estar solo, etc. Mi ex rehizo su vida en pareja hace mucho, no sé exactamente, pero meses, yo sólo me enteré hace un par de semanas, eso me permitió dar vuelta la página y permitirme volver a intentar sonreír y ser feliz, para mis hijos y por mí. No veo el problema en eso", aseguró el ganador de Protagonistas de la Fama.

Tras esta revelación, Ludmila Ksenofontova comenzó a recibir violentos mensajes xenofóbicos en su cuenta de Instagram.
Ella misma los compartió en su red social para alertar a sus seguidores sobre lo que le estaba ocurriendo.

Y además, emplazó directamente a su exesposo Álvaro Ballero por revelar información personal: "Cada uno tiene sus tiempos para contar las cosas, y si uno no quiere contar también es valido. Aquí a mi no me preguntaron, si yo quería contar o no, si estoy conociendo a alguien es mi vida, yo me separé, no era una pelea era una decisión", destacó.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Las disculpas públicas de Álvaro Ballero
Es en este contexto, es que el exchico reality salió al paso y se disculpó con Ludmila Ksenofontova.
A través de su cuenta de Instagram compartió el siguiente mensaje: "Aún a los 43 años uno puede cometer errores, y dañar sin querer a las personas más importantes a tu alrededor, ya extendí mis disculpas a la madre de mis hijos por exponerla aquí, lo que menos esperaba era la ola de reacciones negativas y malos comentarios que gratuitamente nos han afectado como familia".
Además, señaló que "Ludmila sigue siendo una mamá increíble, y una mujer admirable por donde se le mire. Desde ahora mi foco estará en proteger a mi familia independientemente a que estemos separados, seguimos siendo una familia consolidada", destacó.
