Fue en septiembre de 2025, cuando Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova confirmaron su separación tras 17 años juntos y cuatro hijos en común.
La noticia desató la angustia del exchico reality, quien a través de redes sociales compartía su pena e incluso publicaba fotos de su exesposa.

Sin embargo, ahora todo parece haber quedado atrás, y es que Álvaro Ballero sorprendió en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía con quien sería su nueva pareja.
- Lee también: "Ha sido muy duro, he bajado 15 kilos, estoy con un daño hepático complejo, me agarró el páncreas"
La imagen causó impacto, pues hace solo semanas, el ganador de Protagonistas de la Fama revelaba lo duro que ha sido estar lejos de Ludmila Ksenofontova, asegurando aún amarla.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Pero eso, al parecer todo terminó y es que tras publicar las imágenes en su cuenta de Instagram, con una desconocida mujer en un matrimonio, al que también acudió su hermana. El medio Infama reveló impactante información.

Álvaro Ballero tendría nueva pareja tras su quiebre con Ludmila Ksenofontova
El medio Infama compartió la siguiente información que recibió de parte de una seguidora.
"Tengo chisme. Álvaro Ballero con nueva polola, en la Copec de Lampa. Una mujer alta con vestido verde. Están en el auto y se dieron un beso en la boca", aseguró la informante al medio citado.
Justamente las características coincidían con la foto que subió el propio exchico reality.
Como era de esperar, la publicación se llenó de reacciones en contra del emprendedor, sobre todo, luego de que semanas atrás asegurara aún amar a Ludmila Ksenofontova.
"Todos los hombres iguales, no importa cuando leas esto", "Y hace poco andaba llorando por su ex", "Jaja el que lloraba por la Ludmila hasta ayer 😂😂😂 si así son", "Ohhh le habia comprado todo....así no mas", "Me haré la sorprendida", fueron parte de los mensajes.
Cabe destacar que Álvaro Ballero aún no confirma una relación oficial con la desconocida mujer, manteniéndose al margen de la situación.
