Fue en el mes de septiembre, cuando Álvaro Ballero confirmó su separación con Ludmila Ksenofontova, tras 17 años juntos y con tres hijos en común.
Como era de esperar, los supuestos motivos del quiebre no tardaron en llegar, por lo que el ganador de Protagonistas de la Fama decidió dar un paso de las redes sociales para cuidar su salud mental.
- Lee también: "Tiene mucho dolor": El preocupante estado de Álvaro Ballero tras quiebre con su esposa Ludmila Ksenofontova
"Creo que debo tomar un break de las redes sociales, estoy con muchas emociones y todas se desbordan al poco andar, quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero no son suficientes para soportar todo el peso de esta situación", comentó.

"Dejaré mis redes por el tiempo que sea necesario, seguiré usando mi argolla porque esto para mí no terminó de un día para otro. Les mando un abrazo gigante y espero volver a ver algo de luz, ahí volveré, mientras este espacio será relegado a meditar y pensar en mí primero", agregó el ex chico reality.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Luego de esto, el pasado jueves 16 de octubre, Álvaro Ballero retomó su cuenta de Instagram con un esperanzador mensaje.
"Aunque no se note, estoy contento. La vida te da golpes, pero siempre, aunque suene “consuelo de tontos”, siempre sale la luz", destacó.
"He estado triste muy triste, pero hoy fue un lindo día con emperadores y contando mi historia de éxito y fracaso, donde el momento oscuro conectó mucho con las personas", agregó Álvaro Ballero.
El nuevo drama que aqueja a Álvaro Ballero
Y ahora, durante las últimas horas, el ex Protagonistas de la Fama, hizo un llamado a sus seguidores luego de sufrir un hackeo en su celular.
"A las 19:45 (miércoles 22 de octubre) me lo hackearon, si recibiste un mensaje mío después de esa hora es una estafa, no contestar", pidió.
Pero después, en horas de la madrugada, Álvaro Ballero compartió que ya había solucionado el problema.
"Recuperado! No sé cómo, pero se logró a las 3AM.Gracias a todos por sus consejos...Ah! Y nunca aprueben desactivar la verificación en dos pasos a través de un correo. A mí me engañaron con una llamada y correo desde Chileautos, que claramente no eran ellos, y como iba manejando hice todo rápido", contó advirtiendo a sus seguidores.

