Espectáculos

Alumnos de colegio en Vallenar sorprendieron con homenaje a ‘Vicho y las Gaviotas del Norte’

El éxito de la banda que surgió de la teleserie "Gemelas" no para y ahora recibieron un adorable homenaje en un show escolar de Fiestas Patrias.

Hace solo unas semanas que la teleserie «Gemelas» debutó por CHV logrando un gran recibimiento por parte del público. Y es que uno de los aspectos que más ha llamado la atención de la ficción ha sido su propuesta musical a cargo de ‘Vicho y las Gaviotas del Norte’. 

La banda está compuesta por los actores Karla Melo, Diego Varas, Felipe Álvarez, Raúl Hoffmann y Francisco ‘Pipo’ Gormaz, conquistando a los televidentes. Ha sido tal el éxito de ‘Vicho y las Gaviotas del Norte’, que incluso se presentarán estas Fiestas Patrias en fondas como la de Peñaflor.

Pero además de este logro, el éxito del conjunto musical ha comenzado a verse reflejado con tiernos homenajes. Así lo dejaron en evidencia desde las redes sociales de CHV, donde compartieron el tierno show que un grupo de alumnos de un colegio de Vallenar hizo inspirado en ellos.

En el escenario se ve puede ver a los niños vestidos exactamente igual a los integrantes de ‘Vicho y las Gaviotas del Norte’ y realizando sus característicos movimientos y pasos de baile.

Cabe señalar que la banda musical que surgió de «Gemelas» grabó 12 canciones originales para la producción. Los temas, compuestos en su mayoría por Hugo Manzi (Natalino) y María Colores, se acercan al género musical de la ranchera, mientras que sus letras abordan problemáticas comunas.

Mira el tierno homenaje a ‘Vicho y las Gaviotas del Norte’:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...