Moda y Belleza

Aloe vera, las increíbles propiedades de esta planta medicinal

El aloe vera es una planta medicinal que tiene innumerables beneficios para nuestra salud por lo que deberíamos incluir en nuestra vida.

MJ |

Aloe Vera

El aloe vera es una planta medicinal que tiene innumerables beneficios para nuestra salud y por lo mismo deberíamos incluir en nuestra vida.

Además de aloe vera, esta planta conocida como sábila, aloe de Barbados y varios nombres más. El mucílago del aloe vera beneficia nuestra piel, mejora nuestra salud digestiva, recubre el estómago, disminuye inflamaciones, desintoxica nuestro organismo y sube nuestras defensas.

Las propiedades del aloe vera

Algunas de las propiedades del aloe vera son:

¿Cómo utilizar el aloe vera?

El gel del aloe contiene aloína, un poderoso laxante, por ese motivo te recomiendo lavarlo antes de usar en batidos. ¿Cómo consumirlo? Puedes probar un trozo de la gelatina del aloe, mezclado con miel y piña. Esta mezcla tiene un gran poder anti inflamatorio.

Otra opción es utilizar el gel directamente sobre la piel porque tiene beneficios cicatrizantes, disminuye manchas y tonifica. Además, es calmante, humectante y regenerador de la piel.

Cabe destacar que dentro de los 200 tipos de aloe vera existentes, el de mayor propiedad medicinal es el conocido como Barbadensis Miller.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil