Noticias

¿Pensando en el almuerzo? Prepara unos deliciosos fetuccini con verduras

Algunos están en plena hora de almuerzo y otros pensando en qué van a hacer esta noche. ¡Y hoy tenemos un antojo ideal: fetuccini con verduras!

MJ |

fetuccini con verduras

Seguro que hay algunos que están en plena hora de almuerzo y otros pensando en qué van a hacer esta noche. ¡Y hoy tenemos un antojo ideal para cualquier época del año!

Si amas las pastas pero quieres variar de los típicos fideos con salsas, una buena opción pueden ser unos fetuccini con verduras.

Receta: fetuccini con verduras

Ingredientes:

Preparación:

Por una parte preparas los fetuccinis, y por otra en un sartén grande pones a freír brócoli, apio, cebolla, ajo y albahaca, revolviéndolos constantemente hasta que estén tiernos. Esto debe estar a temperatura media-alta durante unos 5 minutos.

Después incorporas la leche evaporada, un poco de queso rallado y pimienta y lo dejas hasta que hierva. Reduce el fuego a bajo y deja que se cocine tapado por 5 minutos a fuego bajo.

En otro bowl, mezclas 2 cucharadas de maicena y con ¾ de tazas de caldo de pollo y mezclas esto con lo que tenías en el sartén, agregas tiras finas de pimentón rojo y vas revolviendo hasta que se espese la pasta. Al finalizar, espolvoréala con queso.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil