Espectáculos

«Almorzando con el rubio»: La iniciativa de Martín Cárcamo durante la cuarentena

El animador Martín Cárcamo continúa en contacto con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde transmite todos los días a las 14:00 hrs.

Martín

En cuarentena voluntaria se encuentra el conductor de «Bailando Por un Sueño», Martín Cárcamo, luego de que la producción del programa decidiera postergar sus transmisiones hasta nuevo aviso.

Pero el ‘rubio natural’ sigue en contacto con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, y lo hace de una manera bastante especial.

Lee también: Este es el tatuaje que J Balvin comparte con su abuela

¿La razón? Martín creó un espacio llamado «Almorzando con el rubio», y que consiste en una transmisión diaria a través de Instagram Live, siempre a las 2 de la tarde.

«Hola qué tal a todos. Me contecto a las dos de la tarde y todo los días de hoy en adelante. Voy a hacer el primer vivo en la historia de mi instagram. Así que vamos a empezar a hacer «Almorzando en la casa». Así que los espero a las 2. Besos y mucho ánimo para todos», señaló el animador a través de su instagram la primera vez que realizó esta transmisión.

El éxito de «Almorzando con el rubio»

Al parecer esto resultó todo un éxito para el animador, ya que publicó una foto en su perfil, donde escribió: «Fue increíble este primer capítulo de ‘ALMORZANDO CON EL RUBIO 👱‍♂️ 🍳🍔🌮🥘🍛🥗🥪‘ nos encontramos mañana a las 14:00 hrs !! SE PASARON 😘😘😘».

Luego, este miércoles, Martín volvió agradecer a sus seguidores por el éxito del segundo capítulo. «VerifiedMuchas gracias a tod@s por sumarse al segundo capítulo de #almorzandoconelrubio ❤️ NOS ACOMPAÑAMOS ENTRE TODOS .. los quiero !! Mañana nos volvemos a encontrar a las 14:00 hrs ..Y gracias a mis invitados de hoy @belenaza_ y @kurtcarrera», escribió.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...