En el más reciente capítulo de “Mamá por siempre”, programa de TVN conducido por María Luisa Godoy, la comediante Alison Mandel dio a conocer cómo cambió su vida y la de Pedro Ruminot al adoptar a su hija Mila.
En una íntima conversación con la animadora, la humorista contó las dificultades por las que tuvo que pasar para poder convertirse en madre mediante tratamientos de fertilidad.
También te puede interesar conocer cómo fue el bochornoso momento que vivió María Luisa Godoy en unas vacaciones.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Alison Mandel sobre la adopción de su hija Mila
Respecto a la llegada de Mila, Alison comentó que “elegimos el camino de la adopción, un camino muy largo, un camino mucho más largo que hacerse un in vitro”.
“Estuvimos muchísimos años, casi 5 años y por suerte nuestra familia ya está completa. Al fin tengo a mi niñita”, complementó en el programa.
Sobre el comportamiento de Mila durante estos días, Mandel reveló que “se despierta con una sonrisa, duerme, duerme, duerme y se despierta con su sonrisa gigante de oreja a oreja…es alegre y tiene una relación increíble con Baltazar (su primer hijo)”.
La relación de Pedro Ruminot con su hija Mila
Respecto a cómo es la relación de su esposo con la pequeña, la comediante contó que Ruminot ha cambiado para bien.
“Pedro es un papá increíble y ama a todos sus bebés, pero realmente lo que dicen acerca de que los papás se rinden con sus hijas, es absolutamente cierto”.
Además, durante la entrevista, Alison Mandel recordó el difícil camino para convertirse en madre.
“Tuve dos pérdidas antes de Baltazar. Él es por in vitro, fue un tratamiento de fertilidad”, expresó, y agregó que el momento del parto también fue complejo.
Todo esto ocurrió justo antes de la pandemia: “Tenía placenta oclusiva… me desangré postparto dos veces. Entonces, me tuvieron que hacer transfusiones de sangre”.
