Espectáculos

Alison Mandel reveló el sexo y nombre del bebé que está esperando

La comediante sorprendió este lunes en Instagram con un video donde muestra su pancita de embarazo y entrega más detalles de su proceso.

Fue a mediados de noviembre que Alison Mandel sorprendió al revelar que estaba embarazada. La noticia fue recibida con mucha alegría por los fanáticos de la comediante, pues muchos sabían de su larga lucha por ser mamá. 

«Si alguien te buscó con porfía y anhelo esos fuimos nosotros, así que te esperamos con mucho orgullo de lo valiente que has sido», fue parte de lo que contó en esa ocasión.

Te puede interesar: Pedro Ruminot respondió desubicado comentario a Alison Mandel: «Tenemos a quien consultar»

Desde entonces la rubia no ha dejado de chochear con su embarazo, compartiendo detalles de la linda etapa que hoy vive. En ese contexto, Alison sorprendió este lunes al revelar en sus historias de Instagram el sexo de su bebé y el nombre que habrían elegido junto a Pedro Ruminot.

«Mi comandante pequeñito», escribió Mandel junto a un video de su pancita. De fondo se escuchaba la canción «Y en eso llegó Fidel», dando a entender que ese sería su nombre.

A través de sus redes sociales la comediante además se ha dedicado a hablar del «lado b» del embarazo, buscando ahondar en los miedos que las mujeres enfrentan en este proceso. Hoy Alison ya entró a la recta final de su embarazo, con siete meses y medio.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...