Alison Mandel reveló por qué se fue del "Club de la Comedia"

Tras cuatro años en pantalla, Alison Mandel decidió abandonar el "Club de la Comedia". Este sábado en "La Divina Comida" reveló la razón.

Alison Mandel reveló por qué se fue del "Club de la Comedia"
Publicado el

Este sábado se emitió un nuevo episodio de "La Divina Comida" en donde  Maitén Montenegro, Andrés Alemparte, Patricio Achurra y Alison Mandel, fueron los invitados que disputaron el premio al mejor comensal.

En ese contexto, la primera en recibir a los famosos fue la comediante, quien durante la cena repasó detalles de su carrera como humorista y su salida del programa que le dio fama, "El Club de la Comedia".

Alison señaló que ella y Sergio Freire, son de los pocos ex integrantes que aún le tienen cariño al antiguo programa de Chilevisión. "Quizás no terminamos bien, pero fue una gran escuela", aseguró.

Te puede interesar: Hijo de Sergio Freire y Maly Jorquiera enternece las redes sociales en su primer cumpleaños

Fue después de cuatro años en pantalla que Mandel decidió renunciar al espacio de comedia. ¿La razón? "Lo empecé a pasar mal, no compartía los mismo códigos de amistad con algunos compañeros", recordó.

"No le tengo rencor a nadie, pero no me gustaría volver a trabajar con algunos", reconoció la humorista que triunfó este verano con su show en el Festival de Viña. Frente a esta declaración, los invitados quisieron saber a quiénes se refería.

Alison no tuvo problema en lanzar un nombre. “Posiblemente (no volvería a trabajar con) el ‘Guatón’ Salinas. Con el resto mil veces (…) Con él no me tomaría ni un café”, aseguró sin ahondar más en el tema.

Contenido patrocinado