Alison Mandel sorprendió a sus seguidores al revelar una difícil situación que vivió recientemente y que la hizo terminar en la clínica, cuando iba en camino a renovar su licencia de conducir.
La comediante usó sus redes sociales para narrar los hechos. En concretó, en su cuenta de Instagram compartió fotos y videos narrando el trágico momento.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
“Fui a renovar mi licencia y me estacioné en una calle oscura así que caminé rápido al auto, y veo que venía un señor con dos perros y pafff, me muerde uno. Siento una profunda traición y dolor”, partió escribiendo.
En otro registro, añadió más información: “Entonces, caminé rápido y el perrito se debe haber alterado y me mordió la pierna fuerte (...) Por un momento me quise zafar de la antirrábica pero cuando hay sangre ya no puedes”.

La tragicómica situación que vivió Alison Mandel
La actriz también, se dio un tiempo para explicar porque decidió ir a un centro de asistencia médica.
“No es para puntos, pero yo creo que sí para antirrábica, porque no vamos a confiar en el caballero diciendo que sí habían vacunas”.
A pesar del incidente, la comediante pudo obtener su licencia de conducir.
“Ya estoy vacunada contra la rabia, pero son 5 dosis… La buena noticia es que la vacuna del coqueluche incluye tétano así que si tienen hij@s de menos de 10 años la deberían tener vigente”, aseguró.
Como es de costumbre, Alison Mandel decidió cerrar la historia con algo de humor.
“Ya estoy en mi casa, tomando un té, porque a veces sólo tienes que tomar un té y decir ‘puta la hue...’ y seguir con tu vida”, bromeó.
