Espectáculos

Alison Mandel lució su pancita de embarazo con bikini diseñado por ella misma

La comediante además de lucir feliz el diseño creado por ella, confesó los miedos que tuvo de subir esta foto por posibles críticas a su cuerpo.

Fue en noviembre de 2019 que Alison Mandel anunció públicamente su embarazo. Desde entonces la comediante ha compartido en Instagram detalles del lindo proceso que está viviendo, siempre con mucho sentido del humor.

A la rubia le quedan solo unas pocas semanas para finalmente conocer a su hijo y en ese contexto, este miércoles sorprendió luciendo su pancita de embarazo en bikini. Pero no con cualquier bikini, sino que con uno diseñado por ella misma. 

Así lo detalló en su publicación en Instagram, explicando que ella eligió la forma y las telas, mientras que la tienda ‘Brava estampa’ estuvo a cargo de la confección. Además de contar las maravillas de su traje de baño, la humorista confesó que no fue fácil para ella subir esta foto.

«Me daba vergüenza subir la foto porque evidentemente mi cuerpo ya no es mi cuerpo, sino que el que buabita está usando para crecer, y yo dejo que use todo lo que quiera para que se haga cada día más fuerte. Harto trabajo nos ha costado llegar a esta altura del embarazo y en realidad no debería tener temores de cómo se va transformando mi piel para que este pez sea feliz», escribió.

Además Alison quiso adelantarse a ciertos comentarios negativos sobre su cuerpo. «Sé que mi panza se ve roja (tengo espejo). Está así porque me rasco cuando me pica. Sé que dirán ‘No te rasques quedarás marcada’. También manejo esa información, pero me rasco igual porque si algo me pica, yo me rasco (no puedo aguantarme)», señaló.

Luego agregó: «si me llegan a salir estrías (que puta que soy buena para que me salgan), me salen no más. Qué tanto. No es la gran cosa tampoco… La celulitis es más brígida porque duele y lo más bien que vivimos juntas porque me ama y no me abandona, es mi amor tóxico jajaja».

«No demos indicaciones del cuerpo a otras personas que no piden nuestra opinión. Recordemos que todas tenemos espejos y tenemos toda autonomía sobre nuestros cuerpecitos», sentenció Alison.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...