Espectáculos

Alison Mandel expresó su opinión sobre las futuras vacunas del Covid-19

Alison Mandel expresó su opinión luego de que sus seguidores le consultaran en reiteradas ocasiones sobre su postura frente al tema.

Uno de los temas que más controversia ha generado en relación a la pandemia del coronavirus es sobre las vacunas, puesto que hay varios detractores y adherentes que defienden su postura.

A raíz de esto, Alison Mandel expresó su opinión luego de que sus seguidores le consultaran en reiteradas ocasiones sobre su postura frente al tema.

A través de su cuenta de Instagram mostró su postura y respondió varias preguntas de sus seguidores.

La respuesta de Alison Mandel

«Ayer hice lo de las preguntas en instagram y me llegaron muchísimas por la vacuna del covid, yo que no se nada de ciencia, medicina, biología sólo puedo responder esto…», escribió en el inicio de su relato.

«¿Te pondrías la vacuna contra el covid si es que llegara?», preguntó uno de los seguidores a lo que contestó: «Me hice a los 16 años un tatuaje en la calle por 4 lucas y no me voy a inyectar un estudio ruso científico».

También le preguntaron: «»Ahhh, pero que pasa si todo esto es un plan malvado que nació para obligarnos a poner la vacuna y así las industrias malévolas ganaran muchísimo dinero????», a lo que Alison respondió: «Te diría que igual me pondría la vacuna porque el plan ya está, ya funcionó 🤷🏼‍♀️».

Otro seguidor preguntó: «¿Y si la vacuna viniera de China? ¿Aún así te la podrías?», la respuesta de Alison fue: «Pero por supuesto! La mitad de las cosas que usas y consumes vienen de China, los chinos son más inteligentes que tu y yo juntos».

Finalmente concluyó: «Soy pro vacunas! Fin. Por mi que hayan más».

Revisa la publicación completa a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...