Espectáculos

Alison Mandel encantó al mostrar la risa de su hijo Baltazar en un video

La comediante subió un tierno registro jugando con el pequeño, donde su forma de hablar le hacía mucha gracia a su hijo.

Lidia Chávez |

Si bien la comediante Alison Mandel es bien reservada con los registros que sube de su pequeño hijo, Baltazar, esta vez sorprendió a sus seguidores con un tierno video.

En él, podemos ver al pequeño de espaldas, jugando con su mamá y le podemos escuchar su distinguible risa. La que encantó a varios usuarios.

«Me muero, que hermoso video. Gracias por compartir», «Qué ricura», «Ayyy su risita hermosa», «Qué bacán verlos tan felices«, fueron algunos comentarios que Alison recibió en el post.

La comediante se encontraba jugando con él y hablándole, lo que le hacía mucha gracia al pequeño. «Alguien es muy feliz y se ríe fuerte cuando le hablo así. Que belleza la vida«, escribió.

Te puede interesar: Marcela Vacarezza derrite la web mostrando el disfraz de su hijo Benjamín

Recordemos que Baltazar es fruto de la relación de Alison con Pedro Ruminot. Ambos tuvieron dificultades para poder tener un bebé, pero finalmente lo lograron y se muestran muy chochos en redes subiendo algunos registros de él. Eso sí, cuidando de mostrar su rostro.

Acá puedes escuchar la risa del pequeño:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil