A fines de agosto, Alison Mandel y Pedro Ruminot sorprendieron a sus seguidores al revelar que nuevamente se convirtieron en padres, pero esta vez por medio de la adopción.
La pareja de humoristas adoptó a una pequeña bebé a quien llamaron Mila.
- Lee también: María Gracia Omegna enciende rumores de romance junto a conocido actor nueve años menor: estas fotos lo comprobarían
Y ahora, a través de su cuenta de Instagram y para despedir el 2025, Alison Mandel compartió un emocionante video que sacó lágrimas a más de alguno.
"Ese día conocimos a Mila y ella siempre sonrió. Tantos nervios, tanta emoción, tanta felicidad, tanto susto como en el parto. Hay tantas formas de formar una familia. Hay muchas formas de ser padres y son todas igual de importantes y siempre deben ser respetadas. El 2025 una vez más me vino a enseñar que la familia siempre es mi prioridad. Te espero con ansias 2026", señaló la comediante en sus redes.
Alison Mandel: "Les presentamos a nuestra pequeña hijita"
En agosto de 2025, la pareja mostró por primera vez a su pequeña bebé.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Con un emocionante mensaje escribió: "Con mucha felicidad les presentamos a nuestra pequeña hijita Mila. Después de 4 años y medio de un proceso larguísimo de adopción por fin hace un tiempo recibimos el llamado más esperado por nosotros", señaló.
"Hace exactos 3 meses supimos que éramos padres de Mila nuestra pequeña hermosa, sonriente y regalona. No podemos estar más agradecidos de la vida bonita y que finalmente este proceso terminó de la mejor forma posible", indicó Alison Mandel.

Tras esto, se refirió a su otro hijo: "Baltazar es un hermano mayor increíble que explica y entiende mejor que todos lo que significa la adopción y cuenta con tanto orgullo que al fin tiene a su hermana a quien esperó con dibujos de Spiderman (su única condición es que su hermana fuera fan de Spiderman)".
"Todos esperábamos ansiosos la llegada de una niña a este hogar y así fue como la vida nos cumplió nuestro deseo. Ya llevamos 3 meses disfrutando de nuestra ajolote, de su sonrisa al despertar, de sus alegatos cuando se acaba el día, de las pestañas más hermosas que hemos podido conocer y de la niña más linda del mundo", escribió Alison Mandel emocionando a todos.
