Belleza

Alisa el cabello de forma natural con esta mezcla de avena y aloe vera

Si no quieres dañar tu cabello con la plancha o el secador, una forma de mantener tu pelo liso de forma natural es con estos dos ingredientes.


avena y aloe vera para el cabello liso

Al estar en casa a raíz de la crisis sanitaria, podemos tener más tiempo para dedicarnos a cuidarnos, ya sea con nuestra piel o cabello. Es por eso que te contamos que una forma natural para poder alisar tu cabello, sin el daño de la plancha o productos con calor.

Una forma rápida y sencilla de hacerlo es con aloe vera y avena. 

¿Qué necesitas?

  • 1 hoja de aloe vera
  • 2 cucharadas de avena molida

avena y aloe vera para el cabello liso

Alisa tu cabello con aloe vera y avena

Primero, debes sacar la pulpa de la hoja del aloe vera y colocarla en un pocillo. Luego, agrega las cucharadas de avena y mezcla hasta formar una pasta homogénea.

Con todo bien mezclado, aplica la pasta en tu cabello y masajea solo el cuero cabelludo. Déjalo actuar por 20 minutos y luego lava tu cabello con agua fría. 

Te puede interesar: Conoce las uñas enmarcadas que serán tendencia esta temporada

¡Tu pelo estará sedoso y liso!. Además, ambos ingredientes son buenos para tu pelo. La avena es fuente de fibra, grasas saludables, vitaminas y minerales, mientras que el aloe vera se usa para trastornos de cuero cabelludo. 

Por ejemplo, si se aplica avena como parte de un champú, mascarilla o bálsamo, puede ayudar a fortalecer, nutrir y suavizar la fibra capilar. 

 


Más en #Belleza


Lo más reciente


Lo Más visto