Moda y Belleza

Los alimentos que debes de dejar de comer ahora mismo si quieres bajar de peso

Bajar de peso es un constante deseo de las personas y para poder realizarlo de forma rápida y sana, deberás sacar dejar de comer estos alimentos.

Lore Villadangos |

Bajar de peso es un constante deseo de las personas y para poder realizarlo de forma rápida y sana, deberás sacar dejar de comer estos alimentos.

No más gaseosas, aunque sean light o zero

Hecho rápido: Si diariamente tu reemplazaras un botella de gaseosa con agua… podrías perder hasta 11 kilos en un año.

Reemplaza el café

Reemplaza el café con un quemador natural de grasa como el té verde porque el café aumenta el nivel de estrés y el estrés conduce a que ganes grasa en tu cuerpo  y… el café aumenta tu apetito haciendo que comas más, provocando que acumules grasa.

Toma té verde

Si bebes el quemador natural Té Verde, vas a perder más peso, y aun tener tu porción de cafeína del día…

Disminuir o tratarde dejar tomar alcohol

Hecho rápido: El alcohol es básicamente es el jugo refinado de algunos alimentos naturales, lo cual lo hace una bebida concentrada de azúcar que hará que ganes grasa fácilmente.

Chao papas fritas y dulces

Deja de comer papas fritas, palomitas de maíz, galletas, dulces, helados, tortas, etc. Los ingredientes en estas comidas hacen que quieras comer más.

Disminuye la sal

Necesitas hacer un esfuerzo grande para disminuir tu consumo de sal y azúcar debido a que consumir mucha sal y azúcar causará que ganes peso de agua, lo cual te hará lucir más gordo de lo que realmente eres, también…

No más alimentos procesados

Evita los alimentos procesados tanto como sea posible, porque el procesamiento de estos alimentos remueve todas las cosas buenas que te ayudan a perder peso y las reemplaza con cosas como el azúcar, jarabe de maíz y aceites hidrogenados, cosas que te hacen aumentar de peso, entonces.

Lee el etiquetado

Lee las etiquetas de los alimentos y evita cualquier cosa que contenga azúcar como la fuente principal de carbohidratos, o que tenga ingredientes como el jarabe de maíz y los aceites hidrogenados.

Escoge bien

No te dejes engañar por el término «Multigranos», esa es solo una palabra elegante para los carbohidratos procesados. Escoge solo productos de «Grano Integral».

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil