Espectáculos

Alicia Keys anunció que tendrá una versión de «Calma» junto a Pedro Capó y Farruko

La estadounidense confesó en sus redes sociales que está muy cerca la fecha de su estreno. 

La estadounidense confesó en sus redes sociales que está muy cerca la fecha de su estreno. 

Si la presentación de J Balvin logró marcar el debut del reggaeton sobre escenarios grandes en Estados Unidos, algunos artistas ya comenzaron a hacer señal de esta propuesta y no son pocos quienes ya suman colaboraciones con artistas urbanos.

Primero fue Demi Lobato junto a Luis Fonsi y «Échame la culpa», y luego Selena Gómez junto a artistas como Ozuna y J Balvin, ahora se suman nuevas voces femeninas. Hoy comenzamos el día sabiendo que Katy Perry tendría su versión de «Con Calma» junto a Daddy Yankee, hoy nos enteramos que no será la única en «calma».

Sigue leyendo: ¡Estos son los estrenos que llegan a los cines chilenos!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fun summer vibes dropping this week …🏝✨🌊 @pedrocapo @farrukoofficial

Una publicación compartida de Alicia Keys (@aliciakeys) el

Y es que Alicia Keys también se unió a esta tendencia hacia la música urbana y anunció su colaboración junto a Pedro Capó y Farruko en una reversionada «Calma», cuyo estreno sería dentro de los próximos días.

La artista estadounidense con carrera en el blues y jazz, escribió «Fun summer vibes dropping this week (divertida vibra de verano estuvo cayendo esta semana) …🏝✨🌊 @pedrocapo @farrukoofficial» en su cuenta de Instagram. Por lo que quedaremos atentos al estreno del hit del verano, versionado por la estadounidense.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...