Moda y Belleza

¡Aliados de la eterna juventud! 5 alimentos que te mantienen joven

Además de las cremas antiarrugas, incorporar estos alimentos te ayudará a mantener la piel tersa e hidratada.

Aunque el paso de los años resulta inevitable, es posible detener el envejecimiento prematuro de la piel incorporando a tu dieta algunos alimentos.

Y es que gracias a sus componentes, no solo actúan como potentes antioxidantes, sino que además te ayudarán a mantener la piel hidratada y tersa por más tiempo.

  • Perejil: Este ingrediente contiene elevadas dosis de vitamina C, un antioxidante que no podrá faltar en tu dieta si quieres prevenir la aparición de arrugas, pues se ocupa de combatir los radicales libres, agentes que reducen la producción de colágeno y elastina.
  • Uva: La uva es un pequeño tesoro de la naturaleza rico en polifenoles, un tipo de antioxidante que también combate los radicales libres y mantiene la piel joven durante muchos años.
aceite de pepita de uva
  • Almendra: La vitamina E, al igual que la C, es un potente antioxidante que te irá de maravillas si quieres prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. De ahí la importancia de incluir en tu dieta especialmente almendras, pero también avellanas y cacahuates.
  • Salmón: El salmón es un pescado rico en omega 3, una sustancia que se ocupa de estimular la producción de colágeno y de mantener la piel tersa, firme y elástica. También puedes encontrar omega 3 en la trucha, la sardina, el bacalao, las semillas de chía, el aceite de linaza, la yema del huevo y los frutos secos.
  • Pepino: Ya que contiene muchísima agua, el pepino te ayudará a estimular la pérdida de peso, a combatir la retención de líquidos y a acabar con la celulitis. Además, es rico en vitamina A, que también se encarga de estimular la producción de colágeno y de prevenir la aparición de líneas de expresión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...