Espectáculos

¿Se parecen? Alfredo Castro presentó a su guapa hija de 18 años

El actor Alfredo Castro presentó oficialmente a su hija Agatha a través de su cuenta de Instagram y de inmediato destacaron el parecido entre ellos.

Instagram es una de las redes sociales que grandes y chicos utilizan para mostrar sus mejores poses, paisajes y fotografías personales. 

Así mismo lo hacen los rostros del espectáculo que utilizan esta plataforma digital para publicar imágenes con sus amigos e hijos, mostrando sus talentos y celebrando sus logros.

Ahora último fue el turno del destacado actor Alfredo Castro, quien presentó oficialmente a su hija Agatha a través de su cuenta de Instagram.

«¡Hoy cumple 18 años mi hija Agatha! ¡Hoy puedo publicar la imagen de quien más amo en la vida!!», escribió junto a un collage con algunos momentos que ambos han compartido con los años.

Tras la publicación, el intérprete se llenó de comentarios destacando la belleza de su hija y también el parecido que tienen con mensajes como «hermosa», «se parecen muchísimo», «qué grande está», entre otros.

Cabe destacar que Castro ha tenido una ascendente carrera actoral, participando en grandes producciones dramáticas como «El club», «Bala loca» y la serie de Netflix, «Narcos».

Mira la foto acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...