Noticias

Alexis Sánchez sorprende con vídeo en redes sociales con melancólica canción

Ya van tres semanas del término con Mayte Rodríguez, pero ninguno ha querido dar detalles, pero un vídeo del futbolista ha levantado sospechas.

El futbolista nacional se grabó como siempre en el gimnasio, pero lo que llamó la atención era la canción de fondo que se escuchaba en el vídeo.

Los seguidores rápidamente comenzaron a especular ya que han pasado tres semanas del quiebre de la relación de Sánchez con la actriz Mayte Rodríguez, que fue anunciada por ambos en su Instagram.

Ambos han evitado a la prensa lo que más pueden tras el quiebre por lo que nada más se sabe del por qué terminaron. Es por eso que este último vídeo publicado por Alexis ha dado que hablar, ya que en el fondo del vídeo se escucha una canción con una triste letra.

La canción es del bachatero Romeo Santos, titulada «Si yo muero», con una letra que desborda en sentimientos.

«Y si yo muero, si mañana muero. Que Diosito me condene o perdone mis pecados, y si fui un poco arrogante lo que tengo lo he sudado» dice la parte que se puede escuchar en el vídeo.

Luego, hay otra parte que tiene la canción que es bien dura:  «Y perdono si una novia, me fue infiel y me ha engañado. A los que extendí una mano y mezquinos me fallaron. A ese que se disfrazó de gran amigo tan sincero. A mi hermano traicionero que se vende por dinero…».  

¿Será que quiere mandar un mensaje?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...