Espectáculos

Alex Rodríguez se disculpa con Kylie Jenner tras insinuar que era «sobrada»

El ex deportista y actual pareja de Jennifer López contó su experiencia en la Gala MET.

El ex deportista y actual pareja de Jennifer López contó su experiencia en la Gala MET.

Quizás se está adaptando a este mundo del espectáculo. Gran polémica han generado los dichos de Alex Rodríguez, ex beisbolista y actual esposo de Jennifer López, la que fue invitada a la Gala MET en mayo pasado.

Y es que en el evento, a la pareja le tocó compartir con personalidades que Rodríguez no alcanzó a retener en su mejor forma. El ex New York Yankees se sentó junto a (Donatella) «Versace». Además de «el señor asiático que protagoniza ‘Crazy Rich Asians'», apuntando a Nick Young. «El tipo negro de ‘The Wire'», refiriéndose a Idris Elba, además de «Kendall y Kylie», por las hermanas Jenner.

Sigue leyendo: Benjamín se hizo presente: «Río oscuro» sorprendió con nuevo guiño a «Pacto de sangre»

Sin embargo, y en entrevista con Sports Illustrated, Rodríguez se refirió a Kylie Jenner diciendo que pasó toda la noche hablando «de Instagram, de sus pintalabios y de lo rica que era».

Las palabras causaron polémica en Estados Unidos y la misma modelo salió a aclarar la situación diciendo que «no, no lo hice. Solo charlamos acerca de ‘Juego de tronos'».

Lo que fue respaldado por el mismo Rodríguez en su Twitter, donde reafirmó lo dicho por Jenner y corrigió la polémica cuña. «Dios mío, ¡¡tienes razón @KylieJenner!! Era yo quien no paraba de hablar de ti y de tu colección de maquillaje y de lo mucho que te adoran mis hijas», publicó el ex deportista. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...