Música

Alex Anwandter arrasa con las nominaciones a los premios Pulsar 2017

Alex Anwandter lidera la lista a los premios Pulsar 2017 con 6 nominaciones. Esta ceremonia reconoce lo más destacado del año en la música chilena.

MJ |

Alex Anwandter

Este miércoles se dieron a conocer los nominados a los premios Pulsar 2017, que reconoce lo más destacado del año en la música chilena. Esta premiación se realizará el próximo miércoles 31 de mayo.

En total son 24 categorías que entrega la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD). La competencia estará entre 102 artistas y Alex Anwandter es quien lidera la lista con 6 nominaciones como mejor artista, mejor artista pop, mejor álbum, mejor canción, mejor video y mejor productor musical. Le sigue Pedropiedra, quien aspira a 4 galardones.

Los ganadores serán elegidos por un multidisciplinario jurado que integran periodistas, músicos, artistas, productores y académicos. Un detalle: el público puede escoger el ganador en la categoría de artista del año, votando en el sitio web de los premios Pulsar.

Lista de nominados a los premios Pulsar 20 17

En total son 24 categorías y algunos de los más destacados son:

Mejor videoclip (director del video)

Mejor artista balada 

Mejor artista revelación

Mejor artista pop

Mejor cantautor

Mejor productor musical

Si quieres revisar la lista completa de nominados, pincha acá.

¿Dónde se pueden ver los Premios Pulsar?

La tercera versión de esta entrega de premios, que se realizará en el Teatro Teletón, este año será transmitida en directo por TVN.

De acuerdo a «La Tercera», Cristián Sánchez será el encargado de animar la ceremonia. Recordemos que el conductor ya tiene experiencia en este tipo de eventos como las dos últimas ediciones de la Fiesta de la Independencia de Talca.

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil