Música

#AlertaDeEstreno: Taylor Swift estrenó su nuevo disco «Lover»

La artista sorprendió a todos sus fanáticos con el estreno de su nuevo disco "Lover" que trae una temática distinta a los álbumes anteriores.

Desde el 2017 que Taylor Swift no estrenaba un nuevo disco. Todo empezó en el 2006 con «Taylor Swift , luego en el 2008 con «Fearless», el 2010 con «Speak Now», el 2012 «Red, el 2014 con su disco «1989» y luego continuó con «Reputation» en el 2017 y ahora, ya está disponible su nuevo disco «Lover». 

Son 18 canciones entre las que se encuentran  «ME!«, «The Archer» y «You Need to Calm Down» que ya habían sido estrenadas. Ahora se suman títulos como «False God», «Papel Rings» y «The Man». 

Lee: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Reik!

En este nuevo disco, la artista cambia un poco de la temática que tenía en sus discos anteriores. Hay que recordar que hasta ahora, sus discos hablaban de sus ex, enemigos y relaciones. Sin embargo, «Lover» es un disco más centrado en el amor, con mucho más color y reconciliaciones.

Escucha su nuevo disco aquí: 

Taylor Swift grabará de nuevo sus primeros discos 

Otra de las noticias que ha sorprendido a todos los fanáticos de la artista, es que hace algunos días anunció que volverá a grabar sus primeros discos durante el próximo año. Esto, para no perder los derechos de autor de sus canciones. Por lo mismo, grabará nuevamente «Taylor Swift», «Fearless», «Speak Now», «Red y «1989».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...