Música

#AlertaDeEstreno ¡Revisa «Lights Up» el nuevo video de Harry Styles!

El cantante de 25 años sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su primera canción en más de dos años, que fue acompañada con un sexy video.

El ex ‘One Direction’, Harry Styles, sorprendió a sus fanáticos durante la madrugada de este viernes, al compartir el videoclip de su primera canción desde su disco debut, «Lights Up». 

Tras un poco más de dos años desde su álbum debut, Harry reaparece con un sonido más moderno, que es acompañado con un videoclip donde aparece sin polera junto a varias personas, que comienzan a rosarse entre sí. 

harry styles estrena nuevo video

El video apareció poco después de que en redes sociales y en las calles de Londres y Nueva York aparecieran misteriosos pósters que decían «Do You Know Who You Are?» (¿Sabes quién eres?), que eran acompañados de una abreviación «TPWK» que son las siglas del tour de Harry (‘Treat People With Kindness’). Al parecer, según el medio Variety, este podría ser el nombre de su segundo álbum.

Pero volviendo al video, el cantante además de rosarse con otra pila de personas sin polera, aparece detrás de una motocicleta y en el agua, derrochando sensualidad.

Lee: #AlertaDeEstreno ¡Tini y Yatra presentan su nueva colaboración!

En YouTube, el video de «Lights Up» ya suma más de 3 millones de visualizaciones y se encuentra número 3 en tendencias a nivel global en la plataforma.

¡Acá te dejamos el nuevo video!

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...