Música

#AlertaDeEstreno ¡Revisa el videoclip de Laura Pausini ft. Gente de Zona!

La cantante italiana acaba de estrenar el registro para su nuevo sencillo, el remix de “Nadie ha dicho” que interpreta junto a los cubanos Gente de Zona.

Érika Cabrera |

Laura Pausini acaba de estrenar el videoclip para su nuevo sencillo, el remix de “Nadie ha dicho” que interpreta junto al dúo cubano Gente de Zona.

“Hace dos años hablé con Gente de Zona sobre la posibilidad de trabajar juntos, pues son uno de los grupos latinos que son amados en mi tierra. ‘Nadie ha dicho’ es un tema que escribí junto a grandes compositores italianos y Gente de Zona la adaptó en algunas partes de la letra y por supuesto le pusieron su ritmo. Me ha gustado muchísimo como ha quedado. ¡Italia y Cuba unidos!”, señaló Laura Pausini sobre esta peculiar colaboración en la que transita hacia el estilo urbano.

“Nadie ha dicho” es el primer sencillo del nuevo álbum de Laura Pausini titulado «Hazte sentir», el cual sale hoy, viernes 16 de marzo, a la venta a nivel mundial.

Revisa aquí el videoclip de esta renovada versión, el cual fue grabado en Miami por el director italiano Leandro Manuel Emede.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil