Música

#AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Reik!

'Indeciso' se llama lo nuevo de Reik, que cuenta con la colaboración de J Balvin y Lalo Ebratt. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Érika Cabrera |

Reik acaba de presentar el videoclip de su nuevo sencillo, ‘Indeciso’, a través de Youtube

Corresponde a una canción en la que el trío comparte créditos con el artista urbano más escuchado en plataformas digitales, J Balvin y con el cantante colombiano Lalo Ebratt.

“Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt’, declararon los integrantes de Reik.

“La canción es un hitazo. Además que el proceso de hacerla, tanto el track como el video, fue lo máximo. La hemos pasado increíble y estamos bien emocionados de por fin poder compartirla”, agregaron los músicos aztecas.

Revisa: Este es el tatuaje que J Balvin comparte con su abuela

El tema fue producido por Germán Duque y Felipe González, mientras que el videoclip fue dirigido por el reconocido director venezolano Nuno Gomes.

“Y ahora yo me la paso buscando, una razón para verte bailando. Me robó el corazón sin permiso, su movimiento me tiene indeciso”, dice el coro, que desde ya se apunta como un hit más en la carrera de Reik.

¡Revisa el videoclip de ‘Indeciso’ a continuación!

El videoclip se estrenó en Estados Unidos en exclusiva con MTV y se transmitió por MTV Live, mtvU y por los icónicos Billboards de Viacom en Times Square.

Lo más reciente

«Ordinaria, compórtate como una persona de tu edad»: El brutal roce entre Mariela Sotomayor y Camila Recabarren en Ganar o Servir

Revisa la feroz pelea que se generó entre ambas participantes, donde no faltaron las amenazas y las lágrimas.

Conocido periodista de TVN reaparece en redes sociales con preocupante noticia sobre su estado de salud: “Los doctores aún no pueden…”

El integrante del Buenos Días a Todos explicó en redes sociales por qué lleva varios días sin aparecer en pantalla.

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

Salir de la versión móvil