Música

#AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo video de la canción «Loco» de Juanes!

El artista estrenó el video de su canción "Loco" que es parte de su disco "Más futuro que pasado". Aquí te lo mostramos para que no te lo pierdas.

Juanes es uno de los artistas que ha estado muy presente en redes sociales durante la cuarentena que se ha vivido en todo el mundo. Haciendo conciertos online, también compartiendo contenido del pasado, etc. 

Juanes

Esta vez, el artista estrenó el video de su canción «Loco». Esta canción fue estrenada el 21 de noviembre del año pasado. Sin embargo, hasta ahora no tenía un video oficial.

En la producción, aparece el artista con un fondo psicodélico cantando la canción. Hay que recordar que este tema, pertenece a su álbum «Más futuro que pasado» que fue lanzado el 22 de noviembre del año pasado.

Lee: #ElMundoFuera (improvisación): Escucha la nueva canción de Alejandro Sanz

Hasta ahora, el video tiene más de 19 mil visitas en YouTube  y también varios comentarios de los usuarios de esta plataforma. «Productor:Juanes cuantos efectos quieres? Juanes:Si», «Todo el álbum me encanta, pero esta es mi favorita, me recuerda a mi de 7 años, escuchando «Volverte a Ver» y «Epa papa ya hacia falta tu buena vibra y tu buena musica que sabroso verlo volver», fueron parte de los comentarios que recibió Juanes.

¡Revisa el video de «Loco» aquí


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...