Espectáculos

#AlertaDeEstreno: Princesa Alba anunció nueva canción con nuevo look

La cantante nacional, Princesa Alba, utilizó sus redes sociales, para anunciar su nueva canción, pero lo que más llamó la atención fue su nuevo look.

princesa alba y su look para 'Mi culpa'

Como ya lo ha hecho antes, la cantante nacional de música urbana Princesa Alba anunció su nuevo single con un cambio de look, que sus seguidores no se esperaban.

Pronto nueva canción” anunció la joven promesa de la música nacional en una publicación a través de sus cuentas de redes sociales.

Aquí, la intérprete de “Convéncete” luce una cabellera más larga de lo habitual, y completamente rubia, llegando al punto de lo platinado.

Lee: Día de la Mujer: Gobierno anuncia nuevos proyectos de ley

La foto es de la fotógrafa Paola Velásquez y con maquillaje del estilista Iván Barria.

Dentro de las reacciones de sus fanáticos, los comentarios que más llamaron la atención fueron de quienes la compararon con Daenerys Targaryen de Game of Thrones.

Princesa Alba de la Tormenta, protectora del Monumental“, fue uno de los comentarios que recibió en la publicación que en menos de 24 horas, ha sumado más de 79 mil me gusta.

Una hora más tarde publicó un video en donde enseña su nuevo cambio look y baila, asegurando que ama los bailes de TikTok.

Acá te dejamos la publicación que hizo Princesa Alba en su cuenta de Instagram, para anunciar su nueva canción y su nuevo estilo.

https://www.instagram.com/p/B9XwuojD2Bv/?utm_source=ig_embed

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...