Noticias

#AlertaDeEstreno ¡Mira el nuevo videoclip de Luis Fonsi y Kurt!

"16", es el nombre de la nueva balada pop protagonizada por la colaboración entre el cantante mexicano Kurt y el puertorriqueño Luis Fonsi.

Ya está disponible en nuevo videoclip de la canción «16». Una colaboración entre Luis Fonsi y el cantante mexicano Kurt.

Una balada pop, que nos hace recordar los inicios de Luis Fonsi y ya tiene miles de reproducciones en Youtube y también en Spotify.

La emotiva canción ha tenido muchas reacciones positivas, pues a muchos les ha llegado su temática de recordar cuando somos adolescentes y poder volver a esa época.

LEER: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Greeicy y Juanes!

En redes sociales:

Ambos cantantes se encargaron de expresar su felicidad ante el estreno. Luis Fonsi en sus redes sociales escribió «Ya puedes escuchar #16junto a mi bro @kurtmusica Búscala en todas las plataformas. Espero les guste🙏🏽», dijo el puertorriqueño.

Por otro lado el cantante mexicano también se expresó y escribió: » Ya esta disponible en todas las plataformas digitales mi nueva cancion #16 ft @luisfonsi¡Estoy feliz y muy emocionado! Coménteme qué les pareció.. 👇🏿❤️», señaló el cantante mexicano.

https://www.instagram.com/p/B1N3JkhHS45/

https://www.instagram.com/p/B1NTDmIH_Q1/

 

Kurt Schmidt

El cantautor maxicano de 30 años, se ha referido en distintas entrevistas a querer romper estereotipos a través de su música. Ha compartido escenario con grandes figuras como Reik y Morat. También llegó a conseguir millones de reproducciones en «Youtube» con su canción «La mujer perfecta».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...