Noticias

#AlertaDeEstreno ¡Mira el nuevo videoclip de Katy Perry!

¡Este es el videoclip oficial de "Small Talk", la canción de Katy Perry que esta vez hace alusión a los perros y su parecido con sus dueños.

Katy Perry ya venía anunciando en sus redes sociales un nuevo videoclip de la canción «Small Talk». Si bien ya tenía versiones de esta canción en «Youtube», titulados «Lyric video» y «Musical video».

¡Esta vez es oficial!

Leer: #AlertaDeEstreno ¡Revisa el nuevo videoclip de Maluma & Ricky Martin!

El video está dirigido a los perros, de diferentes razas donde las verdaderas estrellas son estos caninos. El video se trata de un desfile de perros, en el cual Katy Perry también participa. y luego se enamora de uno de los dueños de perros que se encuentra en el desfile.

En una reunión de preproducción para el video de «Small Talk» , Katy habla con su equipo sobre quienes participarían en su próxima producción. y dijo:

«Quiero a Jennifer Aniston de perros, quiero a Brad Pitt de perros, quiero perros estrella», dijo Katy. Las escenas del video se  desarrollaron en una conocida exposición canina llamada «The Mutt Ball», donde el lema es «hacer realidad la búsqueda».

Katy, fue adelantado la llegada de este video en su cuenta de Istagram y escribió : ¿Qué perro tendrá la mayor trans-fur-mation? ¿Quién será nuestro diamante en el ruff? El tema es TRAMP no CAMP. Nos vemos en el Mutt Ball MAÑANA #SmallTalkVideo, 🐶 🎥, refiriendose al video de su nueva canción «Small Talk». 

El video tuvo aprobación por parte de sus seguidores y ya tiene miles de reptoducciones en «Youtube».

Mira más publicaciones del Instagram de  Katy Perry aquí.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...