Noticias

#AlertaDeEstreno Mira el nuevo video de Francisca Valenzuela

Muchos colores, coreografías y un pegajoso coro, así es el nuevo video de la talentosa cantante chilena Francisca Valenzuela.

Muchos colores, coreografías y un pegajoso coro, así es el nuevo video de la talentosa cantante chilena Francisca Valenzuela.

Se trata de la canción «Tómame», primer adelanto del nuevo álbum de Francisca Valenzuela. El video fue dirigido por la propia cantautora y la muestra en su faceta más lúdica con una canción desinhibida y seductora.

Sobre el espíritu que inspiró la grabación, Francisca Valenzuela comenta: “quería hacer un video expresivo. Algo que tuviera sentido del humor y fuera divertido. Como es una canción más bailable y con actitud quise incorporar una coreografía e invitar a otras chicas. Además tomé varias referencias de arte, moda y películas de los años ‘80 y algunos guiños al estilo mod de los ‘60 y los actualicé para el hoy. El principal objetivo fue que el video eleve la canción, y sea un acompañamiento visual rico e interprete el estado de ánimo del tema”.

Francisca Valenzuela ha tenido siempre una participación total en el desarrollo y realización de sus videos, pero en el caso de “Tómame” su rol como directora fue más completo al estar en un set junto a un equipo multicultural que le ayudó a materializar su visión. El single “Tómame” se estrenó en las principales plataformas de streaming el viernes 20 de julio y a la fecha acumula más de 130 mil reproducciones, y está incluido en masivos playlists de Spotify como “Chicas Indie”, “Pop Chile” y «New Music Friday Latin».

Mira el clip de «Tomame»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...