Música

#AlertaDeEstreno ¡Luis Fonsi lanzó su canción «Girasoles»!

El artista compartió esta nueva canción que da un mensaje de esperanza en medio de todo lo que estamos pasando con la pandemia mundial por Covid-19.

Durante este confinamiento, algunos artistas han aprovechado de realizar nuevas canciones en relación a lo que está pasando en el mundo. Artista como Pablo Alborán, Morat son algunos de ellos. Esta vez, Luis Fonsi se sumó al listado.

Luis Fonsi

Y es que hace algunas horas, el artista estrenó su nueva canción «Girasoles«. En la letra, habla de esperanza y de que esperar que todo lo que está sucediendo pase.

Además, en el video de la canción, aparece el artista tocando desde su casa y además imágenes de las personas que han ayudado en estos momentos. Personal médico, los trabajadores de supermercados, etc. 

Lee: #AlertaDeEstreno ¡Danny Ocean presenta video grabado desde su casa!

Luego de estrenar la canción, Luis Fonsi escribió en sus redes sociales: «Los GIRASOLES nunca dejan de girar” Una promesa de que todo pasará 🌻Espero les guste! 💛». La canción del artista ya tiene más de 140 mil reproducciones en YouTube y cientos de comentarios de sus fanáticos agradeciendo la canción, especialmente por todo lo que estamos pasando.

¡Escucha «Girasoles» de Luis Fonsi! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...