Música

#AlertaDeEstreno Katy Perry v/s Britney Spears y sus nuevas canciones

¡Nada mejor que disfrutar de un fin de semana con buena música! Es por eso que dos de nuestras artistas favoritas decidieron lanzar sus nuevas canciones. Prepárate para la ¡guerra del pop!

Este jueves Britney Spears estrenó «Make me», el primer sencillo de su nuevo disco, el que aún no tiene nombre o fecha de estreno. La canción, una colaboración con el rapero emergente G-Eazy, ya alcanzó los primeros lugares de los mercados digitales.

Escucha acá «Make me», lo nuevo de Britney Spears. 

 

Casi al mismo tiempo que Britney, Katy Perry lanzó «Rise» su nueva canción que será el himno para las Olimpiadas de Río 2016. En una entrevista con el sitio web E! Entertaiment Katy señaló «Sé que juntos nos podemos levantar sobre el miedo, en nuestro país, y alrededor del mundo. No puedo pensar en un mejor ejemplo que los atletas olímpicos, mientras ellos se reúnen en Río con su fortaleza y su audacia, para recordarnos como TODOS podemos unirnos, y surgir juntos. Estoy honrada de que NBC Olympics la haya escogido para usarla como un himno antes y durante los Juegos de Río».

Escucha «Rise», lo nuevo de Katy Perry

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...