Espectáculos

#AlertaDeEstreno Este es el nuevo disco de J Balvin junto a Bad Bunny

El colombiano y el trapero puertorriqueño lanzaron este viernes "Oasis", su nueva producción en conjunto. 

El colombiano y el trapero puertorriqueño lanzaron este viernes «Oasis», su nueva producción en conjunto. 

Qué duda cabe que entre ambos tienen un ritmo especial. Si J Balvin ya nos dejó en claro su calidad musical tras sus presentaciones en Coachella, ahora el colombiano se junta con su amigo y compañero de género, Bad Bunny, a quien tuvimos en el festival de Viña en febrero pasado. 

Sin embargo, este viernes y con toda novedad, ambos estrenaron un disco en conjunto bajo el nombre de «Oasis», el que contiene 8 canciones entre el colombiano y el puertorriqueño. El primer single de este disco es «Qué Pretendes» y ya se encuentra en las plataformas de streaming.

«Estoy orgulloso de decir que amo a Bad Bunny», señaló J Balvin en un comunicado entregado por Universal.

Sigue leyendo: Mon Laferte defiende sus canas: «Si a usted no le gustan, píntese su cabello»

«Siempre parece que estamos en la misma onda, ya que a él le gusta lo que a mí me gusta. También se trata de celebrar nuestra cultura, sin dejar de ser humilde. Trabajar de nuevo con Benito (Bad Bunny) ha sido una de mis mayores alegrías musicales. Tengo la bendición de no solo llamarlo mi hermano sino que ahora soy socio en un álbum que incluso se ha convertido en un oasis personal», argumentó José Alvaro Osorio Balvin, nombre real del reggeatonero.

Por su parte, Bad Bunny comentó que «‘Oasis’ es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio. Hemos trabajado en él durante mucho tiempo, y finalmente, encontramos su momento perfecto. Trabajar con J Balvin ha sido, sin duda, una experiencia sin igual, siempre lo he admirado y respetado mucho y hemos tenido una excelente vibra a lo largo de todo este proceso», finalizó.

Esta no es la primera colaboración entre ambos, y esperemos que no sea la última. Recordemos que hace pocos meses lanzaron «I Like it» junto a Cardi B, y antes, en 2017, «Si tu novio te deja sola». 

Ambos artistas visitarán nuestro país en la segunda mitad del año. Bad Bunny lo hará el próximo 6 de septiembre, en tanto, J Balvin se presentará el 13 de diciembre. Ambos en el Movistar Arena y las entradas están disponibles en el sistema Puntoticket.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...