Música

#AlertaDeEstreno: Escucha «Medellín», lo nuevo de Madonna con Maluma

¡La Reina del Pop lo hizo de nuevo! Madonna lanzó el primer adelanto de su décimo cuarto álbum de estudio, causando furor en redes sociales.

Ya lo venía anunciando hace unos días y este miércoles Madonna finalmente estrenó la colaboración que había anunciado con Maluma. Se trata de «Medellín», una mezcla de dance y latino en la que ambos artistas mantienen una conversación melódica

El tema es cantado en inglés y español y corresponde al primer adelanto del décimo cuarto álbum de estudio de la cantante, «Madame X», el cual lanzará oficialmente el próximo 14 de junio. 

Aunque el nuevo single de Madonna junto al colombiano ha generado comentarios divididos en redes sociales, pero como todo lo que hace la ‘Reina del Pop’, no dejó indiferente a nadie y su nombre se mantiene como Trending Topic mundial en Twitter.

«Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en @applemusic @madonna SE VALE…», escribió Maluma sobre esta colaboración inédita en su carrera.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...